Mundo Caracol

jueves, junio 28, 2007

Graduación



Yo me gradúo? No, tú te gradúas? No, él se gradúa? Tampoco, ellas se gradúan?, algunas, pues nada a celebrarlo! Y es q en nuestra clase somos muy solidarios y si alguien tiene q celebrar algo, lo hacemos todos juntos (aunque hay veces q la gente elige celebrarlo x su cuenta…). Los Anti-graduación(comando al que pertenezco) decidimos hacer cena independiente en mi casa ya que el otro comando, el Graduación, lo iba a hacer con sus respectivas (familias). Un sms rompe todos los planes, hemos kedado a las 22:00h en Tribunal, TODOS. Bien pues allí me presento, 5 minutos tarde (los de rigor)y falta la mitad de la gente, cuando más o menos estamos todos, vamos a buscar a Iria al Garito. “DNI x favor?” eeeh q? en serio? Pues nada, q Tere no lleva documentación alguna encima y a nosotras nos entra la risa x q no sabemos si es una vacilada o el tío va en serio “coño q se acaban de graduar!!” “pues nada q pase una y avise a Iria” “ah q conocéis Iria, entonces pasad q Iria tiene la edad de sobra” vale, no era vacilada, andamos cerca de los 24 y parece q tenemos 17…q bien q bien.
A mí las calles de Madrid, me gustan, muchas veces doy paseos con Laura q duran hasta horas, xo así x la noche y buscando un parque q no llega…pueees me entra el ansia. Por fin llegamos, los “mini-latins” x ahí jugando y nosotros q nos vamos al rincón más oscuro allí donde hay brea. El alcohol empieza a bajar de nivel en las botellas y a subir en nuestra sangre, y en cuanto a Laura y a mí nos sube un poco no queremos otra cosa q pintarnos el ojo a modo ViñaRock, Sara empieza a reír y ya no hay quién pare. Javi pilla la cámara y nos pone morenos a todos, Laura y yo vemos columpios y ya no hay quién nos baje (en un momento de la noche apareció Paula con los canarios a los q no hicimos mucho caso).
A partir de aquí no puedo relatar los hechos con mucha exactitud pero el comando A (Antigracuación) quería salir así q empezamos a meter presión, xo con el comando G (Graduación) no había manera, así que, después de hablar con Alberto del comando Independiente decidimos quedar con el comando G en el Elástico y de camino ver a Alberto. Lo q nosotros no sabíamos era q x el camino nos encontraríamos un grandísimo tesoro, a alguien se le había ocurrido tirar cosas ese día y claro, 2 borrachas ante tal situación no pueden hacer otra cosa q pararse a curiosear…un bañador feísimo! Pues me lo pruebo, una correa de perro? Pues me la pongo q eso queda muy alternativo, unos ángeles de navidad? En algún sitio se pueden colgar y así una infinidad de cosas y de fotos, tanto tiempo estuvimos q Alberto se cansó de esperar. Cuando nos cansamos de todo el montón de mierda seguimos andando dirección Bilbao, de camino nos encontramos con un andamio, Laura y yo somos obreras frustradas y claro, es ver un andamio y subirse a él y ya q llevamos cámara pues, “retrata el momento Javi”.
“Mira, uno con un mapa, vamos a ayudarle” el tío q teme x la integridad de su mapa intenta zafarse de nosotras xo…íbamos en su misma dirección así q tuvo suerte de q en nuestro camino se cruzara más gente con la q hacernos fotos. Llegamos a Bilbao y encaramos Fuencarral, a la altura del VIPS un coche con música a “tó trapo” se para, Laura y yo q llevamos el ritmo en el cuerpo nos acercamos y como no, pedimos a Javi q nos haga una foto, justo al saltar el flash, una voz femenina del interior (muy interior q era la q iba espachurrada en el medio, se ve q kería salir) ruge “xo estáis tontas o q?” Lau y yo nos miramos y luego, nos descojonamos…camino a Gran Vía son muchos los amigos q nos encontramos x el camino y con los q nos hicimos fotos, hasta una china con cervezas, todavía no habíamos perdido la esperanza de ver a Alberto q estaba en la cola de … en Chueca, para allá íbamos con unos amigos q nos acabábamos de hacer cuando se nos cruzaron 3 tipos, no sé cómo uno saca un rotulador, lo q me faltaba, toma caracol en la furgo, y otro en el parkímetro y va a ir otro en la pared, el tío asustado, “ahí no, ahí no!” uy q no chaval, tu no sabes q yo hago lo q me da la gana…(no pinté casi nada así q la punta debe andar intacta) aparece una pareja, él nos dice muy serio “esta es mi furgoneta…xo pasa nada, todos los findes me pasa lo mismo” los del rotulador ya han huido, no sabemos cómo, el fotógrafo hace una foto y, como en el capítulo de Los Simpsons donde van a RascaPiquilandia (o algo así) y a los robots se les cruzan los cables con los flashes el tío este se da la vuelta y le grita a Javi q a él no le hacen fotos y q la borre en ese mismo instante, Javi le explica q no hace falta ser tan egocéntrico y q la foto era a nosotras, luego salta con q el barrio está muy mal y el colgado se le encara y le pregunta si quiere irse a un ladito a enseñarle personalmente cómo está el barrio…en fin a todo esto a la compañera sólo le faltaban las palomitas en la mano.
Por fin llegamos a nuestro destino, en la cola también nos hicimos amiguetes y dentro…yo dentro ya no tengo recuerdos, sé q me encontré con uno de psicología (como no) y le di un chapón increíble, espero no volver a verle…
Supuestamente íbamos a ir de empalmada a “kandentaun” xo acabamos durmiendo en un sofá…