Mundo Caracol

viernes, septiembre 21, 2007

Reencuentro

Sé que es repetido pero hoy me he reecontrado con él desde que hace meses lo dejé abandonado por los exámenes allá por el mes de Junio. Desde entonces ha estado esperando, soportando el peso de todos mis apuntes y demás y hoy, 21 de septiembre, hemos vuelto a tocarnos, mis dedos aún no andan todo lo ágiles que deberían pero poco a poco volverá a sonar como antes.


Os presento a mi piano, mi piano es de pared, marrón y tiene algunos golpes en las patas porque durante las mudanzas no tuvieron cuidado con él, pero no me importa. Al principio, recuerdo que no nos llevábamos bien, pero poco a poco hemos sabido entendernos y ahora, cuando alguna situación me pone nerviosa o necesito desconectar, acudo a él y lo toco, lo toco durante horas, hasta que me duelen los dedos. Él sabe mucho más de mí que cualquiera, y con sólo tocar una tecla ya sabe cómo me encuentro y, probablemente, lo que voy a tocar.
Mi piano también tiene un corazón, es ese pedal que está en el medio, y si lo piso, le duele, le duele como a todos y entonces, casi no suena, suena muy bajito porque el dolor no le deja hacerlo de otra manera, pero eso no pasa nunca, porque yo no quiero hacerle daño a mi piano.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...pues yo tengo un primo que se llama KORG, otro ROLAND y otro HAMMOND... y les gustaría montarselo contigo y con el resto de la Marraskilo Punk-Ska-Funk Ensemble...

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home