Mundo Caracol

viernes, octubre 19, 2007

Keja de la semana

Esta semana inauguro una sección que ya lleva 2 semanas en LaDuchaFría, esta semana me dirijo a los conductores que tienen demasiada prisa por llegar a quién sabe dónde ¿mucho antes vas a llegar si no me dejas cruzar?
Vivo en una zona residencial donde el límite de velocidad es de …Km/h. El otro día (y no es la primera ver que me pasa) fui a cruzar una calle de doble sentido, cuando estaba a mitad del paso de peatones un coche se acercó por mi derecha, lo que yo pensaba que iba a hacer era frenar, que ilusa, el conductor, lejos de pisar el freno apretó el acelerador y sólo me dio tiempo a enseñarle el pulgar en señal de O.K. por el retrovisor.
Le deseo lo peor a este tipo y a todos aquellos que cometais este tipo de acciones, espero que algún día os llevéis un peatón por delante y que eso oscause el mayor trauma de vuestras vidas porque sólo habrá sido culpa vuestra y de vuestra prisa (LaPrisaMata).