Mundo Caracol

jueves, noviembre 15, 2007

Que pasa en este país? Por qué unos sí y otros no? Por qué se ilegaliza un partido vasco porque parece que tiene que ver con el terrorismo como E.H. pero no uno que está que fascista como Democracia Nacional? Por qué ellos se pueden manifestar legalmente en contra de la inmigración y los independentistas no lo pueden hacer a favor de que sus presos estén en Euskadi?
En Madrid me han llegado a preguntar si no tengo miedo a decir que vivo aquí en el País Vasco, obviamente no, pero a veces sí tengo miedo a salir a la calle en Madrid (un 20-N sobretodo).
Hoy hubo una concentración a las 12:00 en el Campus de Somosaguas, donde están las facultades de Psicología, Políticas y Económicas, algunos compañeros han ido por varias clases de las distintas facultades anunciando la concentración y qué se han encontrado en Económicas? que se han reído de ellos. A las 13:00 la concentración era en Ciudad Universitaria y la marcha se dirigía a la facultad de Derecho, una vez dentro, en la entrada, han colocado una pancarta donde podía leerse “Carlos hermano no te olvidamos, ni perdonamos” y se ha guardado un minuto de silencio en señal de duelo, un individuo de pelo engominado se ha atrevido a gritarles a los que estaban colocando la pancarta “quitad eso!!” y ha sido respondido con gritos, ya en la puerta, con la concentración acabada, hemos tenido que aguantar alguna mirada de prepotencia por parte de los estudiantes de esa facultad que ha culminado con un semienfrentamiento (q no ha llegado a las manos) entre un chulo provocador y algunos manifestantes. Con esto quiero decir que se puede no estar de acuerdo con el pensamiento de izquierdas pero por lo menos un poco de respeto que ha sido una concentración antifascista si, pero sobretodo ha sido otro el motivo que ha hecho que la gente se moviera, la pérdida de una vida, Carlos tenía 16 años, luego serán esos los que salgan a la calle después de un atentado terrorista y los que clamen por la ilegalización de un partido revolucionario euskaldún.
Y no ha sido como dicen algunos una pelea entre bandas rivales, los fascistas no son pandilleros y van a por cualquiera que sea diferente, salen de caza y lo que encuentran, lo patean. Y mientras, el gobierno mira para otro lado y les deja manifestarse, como hace poco por su querido Ledesma Ramos, fundador del fascismo en España, manifestación totalmente legal, como legal era la manifestación contra la inmigración a la que se dirigía el asesino del domingo…
Lo último que acabo de leer es que han alertado por una posible conexión entre grupos de extrema izquierda en Madrid con la Kale Borroka…en fin…

1 Comments:

Blogger hammerbread said...

Si si, y bin Laden entrena en las cuevas de Afganistán a los jóvenes de izquierdas de Madrid.

Según la famosa ley de partidos en uno de sus artículos Democracia Nacional y similares deberían ser ilegalizados...pero es lo de siempre solo son malos algunos

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home